Buscar este blog

miércoles, 24 de junio de 2026

DESASTRE - España

DESASTRE CREADORES DEL GENUINO PUNK ROCK MADRILEÑO JUNTO A BOIKOT, SKA-P, PORRETAS, MAMA LADILLA, ANDANADA7… HOMENAJEAN A PEPE MUJICA “EL HOMBRE LIBRE”
Desastre la banda del barrio de Usera (Madrid), precursores del Punk Rock Madrileño junto a Boikot, Ska-P, Porretas, Mama Ladilla o Andanada7, publican un sorprendente nuevo single “El Hombre Libre”. Un homenaje al que fuera presidente de Uruguay, Pepe Mujica (Montevideo, 20 de mayo de 1935-Montevideo, 13 de mayo de 2025). Un político incomparable. “El hombre libre” es una canción dedicada al jefe de Estado más humilde del mundo: Pepe Mujica. Un hombre que fue muchos hombres: revolucionario, guerrillero, preso político, legislador, presidente y que, a diferencia de sus otros políticos, siempre vivió “liviano de equipaje”. Desastre rinde un homenaje a los valores que nos legó a través de su ejemplo, intentando condensar la fuerza de una vida tan intensa pues, a bordo de su fiel escarabajo (coche Volkwagen antiguo), Mujica revolucionó el ambiente político con leyes que ampliaron libertades y que han servido para que la gente en Uruguay viva más dignamente. A nivel internacional, fue la personificación de la humanidad y la ternura entre pueblos. Y ahora, en este mundo de mandatarios fuera de sí, se le echa de menos. Los madrileños se marcan un himno que dejará huella y que desde ya se suma a su repertorio en directo. ¡¡Dejar de luchar es dejar de soñar!!
Fechas de la actual gira: 13 de diciembre Sala Oeste (Chapinería-Madrid) 31 de enero Sala Gruta 77 (Madrid) + Chicos de Barrio 07 de febrero Sala Utopía (Valdecín- Cáceres) 14 de marzo Asoc. Octubre (Torrelavega - Cantabria) + Leize 28 de marzo Sala Mytho (Bilbao) + Chicos de Barrio 11 de abril Pub Fusión Fontiveros (Ávila) 25 de abril Sala La Trinchera (Vallekas - Madrid) + Surko + El Desván (Sesión Vermú) 02 de mayo The Figueras Fest (Arrasate – Gipuzkoa) 12 Junio Espacio TYCE (Guadalajara) + Vamos con Todo + Vértize + Shock 13 Junio Fest García. Cáceres 17 Julio Fiestas Barrio Cornisa Toledo 13 Agosto Festival Aúpa Lumbreiras (Villena – Alicante) 29 Agosto Bellver (Sta Mª de la Alameda – Madrid) 12 Septiembre Córdoba TBA 16 Septiembre-9 Guadalajara TBA 05 Octubre Sala Masmusics Ávila 24 Octubre Sala Theatre Villarrobledo Albacete

POLKAROCK - Argentina

Polkarock presenta "Laira Laira" su nuevo single
POLKAROCK Y "LAIRA LAIRA" UN HIMNO AL RECUERDO Y A LA UNIÓN La banda argentina Polkarock tiene nuevo lanzamiento, y vino de la mano del sencillo "Laira Laira", el cual fue editado el 29 de mayo del corriente año a través de Universal Music Publishing. "Laira Laira" nos evoca momentos vividos, y nos invita al brindis por aquellos que ya no están físicamente junto a nosotros. Valorar lo que fue y también lo que tenemos hoy, con la sencillez del abrazo y la unión. Seamos de donde seamos, compartimos lo mismo, corazón y emoción. Este lanzamiento es el primer adelanto de un álbum que se irá desplegando canción por canción en los próximos meses, invitando al público a recorrer un viaje musical lleno de emociones y ritmos con el sello inconfundible de Polkarock, tradición germana, fiesta, alegría y mucho Rock.
Acerca de Polkarock Polkarock es una banda argentina liderada por Willy Weimer que fusiona la tradicional música germana (polkas tirolesas y alemanas) con la potencia del rock. Con más de una década de trayectoria, son famosos por generar un ambiente de fiesta, baile y celebración cervecera en escenarios de todo el país. Líder y Voz: Willy Weimer. Integrantes: Está compuesta por siete músicos en escena. Estilo: Mezcla acordeones, melodías alegres y zapateo bávaro con la fuerza, el peso y la energía del rock. Temas populares: Canciones como "Llueve Cerveza", "El Tirolés" y actualmente "Laira Laira". Presentaciones: Suelen ser protagonistas en grandes festivales cerveceros y eventos tradicionales en distintos puntos del país. Redes Oficiales y Música Escucha su discografía completa en Spotify. Mira sus videos musicales y registros de presentaciones en el canal de YouTube. Conoce sus últimas novedades y fechas de shows en su cuenta de Instagram.

FELIX MARTIN - Venezuela

FELIX MARTIN ANUNCIA SU "SOUTH AMERICAN TOUR"
Los Ángeles, California, EE. UU.– El aclamado guitarrista y compositor venezolano Felix Martin anuncia su primera gira latinoamericana: "South American Tour". El virtuoso guitarrista venezolano Felix Martin anuncia oficialmente su South American Tour 2026, su primera gira por Suramérica con cinco ciudades hasta ahora confirmadas para el mes de agosto. En el South American Tour, el artista ofrecerá al público una experiencia musical inigualable que marcará historia como el tour más innovador del año en la región, fusionando metal progresivo, tecnología instrumental de última línea, cultura latina y un virtuosismo que ha sido calificado por la crítica internacional especializada como "revolucionario".
FECHAS CONFIRMADAS 20/08/2026. Buenos Aires, Argentina - Uniclub 22/08/ 2026. Santiago, Chile - Sala Metrónomo 26/08/2026. Quito, Ecuador - Teatro San Gabriel 28/08/2026. Bogotá, Colombia - Capital Live Concerts 29/8/2026. Medellín, Colombia - Barnaby Jones
Felix Martin es reconocido por su enfoque pionero del instrumento, que lo condujo a unir dos guitarras en un solo mástil y tocarlas con su técnica de tapping —una característica inseparable de su expresión musical— y también por sus composiciones ricas en cadencias latinas con las cuales desdibuja las fronteras entre géneros como el rock y metal progresivos y el jazz fusión, sin ceñirse únicamente a estos. Los fans, los aficionados y los entendidos por igual disfrutarán de un concierto imperdible, en el que Felix Martin estará acompañado en cada parada de la gira por poderosas bandas exponentes de lo mejor del prog local.
MÁS QUE UN CONCIERTO, UNA EXPERIENCIA Este no será un show de rock convencional. Para el público general, Félix Martín ofrece una experiencia única y deslumbrante en la que su virtuosismo, lleno de destreza y emotividad, transforma lo familiar en algo extraordinario. Esto se ve reflejado en sus nuevos sencillos con los que deliberadamente celebra la cultura caribeña, dibujando paisajes sonoros al ritmo de merengue, salsa y son, enmarcados en pesadas dosis de jazz fusión y metal progresivo. "Oni Kid 33" publicado en esta misma fecha.
"Merengue", el primer sencillo de esta nueva serie de lanzamientos
Para los amantes del prog fusion, el setlist que retumbará por las salas de conciertos combinará además dos de sus producciones esenciales: "Caracas" (2019): Canciones típicas venezolanas reimaginadas a la luz del ingenio de este artista progresivo que sobradamente se anticipa a nuestras expectativas. Una producción que une lo tradicional a lo moderno, salvando la brecha generacional con un puente a doble mástil. "The Gathering" (2024): Composiciones fieles al género, con una riqueza melódica reminiscente de la música medieval, que hacen un guiño a la estética de los animes y las bandas sonoras de videojuegos, incorporando además elementos de música electrónica. No solo los puristas del prog, sino también una nueva generación de fans, se han sentido atraídos por esta producción. Esta combinación de "Caracas" (reinvención folclórica), "The Gathering" (narrativa épica/medieval) y sus más recientes sencillos, estructurados en el canon de los ritmos latinos ("Merengue", "Onu Kid 33") promete hacer del South American Tour 2026 un viaje musical muy diverso y entretenido. El trío angelino lo completan Joan Torres (dcha.) en el bajo de 10 cuerdas y Nic Kubes (izq.) en la batería, ambos músicos de alto calibre, virtuosos por mérito propio, que generan una maquinaria rítmica y armónica para un show de alta energía, emoción y precisión técnica. Una descarga total de metal progresivo, virtuosismo e ingenio con la guitarra como protagonista absoluta en medio de una conversación constante entre las tres voces.
¡ATENCIÓN ENTUSIASTAS DE LA GUITARRA! (Y DE COSAS RARAS) Para los geeks de la guitarra, del metal progresivo y de la instrumentación técnica. La verdadera joya será presenciar el fenómeno de Felix Martin ejecutando su técnica estudiada y vertiginosa en su guitarra de dos diapasones fusionados en un solo mástil de entre 14 y 16 cuerdas. Los asistentes tendrán la singular oportunidad de apreciar de primera mano estos instrumentos —FM Guitars— que son diseño exclusivo del artista y que habilitan su estilo de tapping ambidiestro con el que ha revolucionado los límites de un instrumento de por sí versátil, inspirando a legiones de guitarristas en su estilo. Esta innovación al instrumento le permite abordar simultáneamente melodías, líneas de bajo y acordes, algo que normalmente requeriría de múltiples instrumentos o un músico imposible de encontrar. Un absoluto deleite para los amantes de la complejidad musical en composiciones elocuentes. Felix Martin es un talento avant-garde indiscutible que, por su visionaria reformulación y ejecutoria magistral en la guitarra, lleva sobre sus hombros la responsabilidad de ser la punta de lanza para futuras generaciones de finger tappers.
Félix Martín no es un talento aislado; forma parte de la élite global del género. Con una impresionante trayectoria de casi dos décadas, Felix ha recorrido Asia, Norteamérica, Europa y varios países de Latinoamérica y el Caribe con su banda, compartiendo escenario como invitado especial de monumentos del progressive como Sons of Apollo (Portnoy, Sheehan y Bumblefoot), Marty Friedman y Tony MacAlpine, en adición a exitosas presentaciones en festivales icónicos como Progressive Nation at Sea, SXSW, Euroblast, Mexicali Prog en México, Tech Fest en el Reino Unido y Octobeer Music Fest en Ecuador como acto principal. Felix Martin ha sido destacado reiterativamente como uno de los mejores guitarristas del mundo y un revolucionario del instrumento, y que esto haya sido refrendado por medios tan distintos como LA Weekly, Revolver Magazine, Billboard, CBS Radio, Guitar World, Premier Guitar, Vintage Guitar y Blabbermouth.net, por citar algunos ejemplos, es un testimonio sólido de su impacto. Verlo en concierto es ver el what's-next-right-now en la música desarrollarse delante de nuestros ojos; un spoiler alert en tiempo real. Después de conocerlo, es imposible volver atrás. Más allá del virtuosismo, hay un orgullo que trasciende la técnica: Félix Martín es venezolano, nacido en Barquisimeto, y lleva su herencia latina a flor de piel, como blasón central de su obra. En un género donde la representación hispanoamericana suele ser limitada, esta gira se erige como una celebración de la identidad cultural filtrada a través del cedazo de la complejidad musical que otrora fuera exclusiva y natural de mercados más desarrollados. Es prueba de que prodigiosos exponentes no solo pueden coexistir con innovación técnica y raíces latinas —pueden potenciarse mutuamente para crear algo nuevo, audaz y completamente original. En esta gira sudamericana, Félix busca aterrizar la validación que ha recibido internacionalmente directamente en sus raíces. En las palabras del artista: "Me emociona regresar a Latinoamérica, donde nací, para girar por sus ciudades con mi banda, conectando con mi gente y con la música con la que crecí y que aún hoy influye en mis composiciones. Y, ¡claro!, que se entusiasmen tanto como yo lo estoy con las FM Guitars. También me emociona la idea de poder compartir escena con las bandas de la región que están increíbles. ¡Será épico!" Desde nuestro presente, y guitarra en mano, Felix Martin encarna una dualidad fascinante con la que nos abre una ventana a un futuro tan musicalmente alucinante como visualmente fantástico, robótico e interestelar, orgánicamente construido sobre las profundas raíces identitarias de su latinidad. El South American Tour es tu oportunidad de vivir una experiencia transformadora y memorable.

BLACK JACK - Brasil

La banda brasileña Black Jack lanzó oficialmente su esperado segundo álbum de estudio, "Chase the Light"
La banda brasileña Black Jack lanzó oficialmente su esperado segundo álbum de estudio, "Chase the Light", consolidando el momento de ascenso que vive el grupo, que viene acumulando números expresivos en plataformas digitales, redes sociales, una intensa agenda de conciertos y un creciente reconocimiento tanto de la prensa especializada como del público. En los últimos años, Black Jack se ha transformado en uno de los principales fenómenos recientes del rock brasileño independiente. Son cientos de miles de seguidores en redes sociales, millones de visualizaciones en videos y una fuerte presencia en las plataformas de streaming, además de una intensa agenda de presentaciones en vivo que llevó a la banda a importantes festivales y eventos de gran magnitud en diferentes regiones de Brasil. Entre los momentos destacados de la trayectoria reciente del grupo se encuentra la presentación de la banda en Rock in Rio, además de diversos otros festivales y eventos públicos de gran alcance, consolidando la reputación de la banda como una de las experiencias en vivo más memorables de la escena de su país.
Al igual que en su primer disco, "Chase the Light" apuesta por una construcción conceptual interconectada entre las canciones, creando una narrativa expandida repleta de conexiones, referencias y easter eggs distribuidos a lo largo de las 11 pistas. El álbum reúne nueve sencillos ya presentados anteriormente al público y dos canciones inéditas, "Same Old Story" y "The Prophecy", que profundizan aún más el universo narrativo de la banda. La canción que da nombre al disco dialoga directamente con personajes y acontecimientos presentados en canciones anteriores como "Celebrate Love" y "The Road", mientras que "Same Old Story" funciona como un homenaje a los fans al reunir referencias a las 20 canciones lanzadas anteriormente por la banda, conectando personajes y elementos construidos a lo largo de su discografía. Por su parte, "The Prophecy", encargada de cerrar el álbum, presenta una estructura ambiciosa dividida en tres actos distintos a lo largo de siete minutos, ampliando el carácter cinematográfico y progresivo de la obra. Formada en 2009 en la ciudad brasileña de Taubaté-SP, Black Jack construyó su identidad combinando estribillos impactantes, un fuerte atractivo visual y presentaciones intensas. Desde la consolidación de su formación actual en 2019, la banda amplió significativamente su alcance, destacándose tanto por la consistencia de sus lanzamientos como por su capacidad de establecer una conexión directa con el público. La propuesta artística del grupo mezcla elementos del hard rock contemporáneo con un enfoque moderno y conceptual, creando una firma muy propia dentro del rock brasileño.
La formación actual de Black Jack cuenta con Rafael Zanco en la voz, Johnny Marcelo en el bajo y voz, Caio Rossetti en la batería y voz, y Luís Garzón y Thiago Sambora en las guitarras y voces. A lo largo de los últimos años, la banda también ha sido reconocida por importantes nombres de la música en su país y señalada como una de las grandes apuestas de la nueva generación del rock brasileño. "Chase the Light" fue grabado en Vibe Studio, en Taubaté-SP, con producción de Marcelo Souza y guitarras adicionales de Gigio Bertolini, también responsable de algunas de las composiciones y backing vocals del disco. La mezcla, masterización y grabación estuvieron a cargo de Rodolfo Bittencourt. El arte de portada fue realizado por Rick Loro, mientras que las fotografías promocionales estuvieron a cargo de Ian Luz. Conoce más sobre Black Jack y sigue todas sus novedades, lanzamientos y agenda de conciertos en @blackjackrocknroll o a través del enlace https://linktr.ee/blackjackrocknroll.

martes, 23 de junio de 2026

LOS OJOS DEL CYCLOPE - Chile

Estreno oficial: Canción de Gollum , nuevo sencillo de LOS OJOS DEL CYCLOPE
Los Ojos del Cyclope presentan "Canción de Gollum": un guiño a la lectura entre acordes disonantes. La banda chilena presenta un nuevo sencillo inspirado en el célebre personaje literario para explorar las contradicciones, dependencias y sombras de la condición humana. “Nos declaramos lectores. Nos fascinan las aventuras y las posibilidades de la literatura. Reconocemos que la creatividad está enmarcada en una tradición y nos emociona dialogar con ella. Buscamos que nuestros oyentes conecten con los acordes y se emocionen al igual que nosotros al componer estas armonías y estas letras.”
La banda chilena Los Ojos del Cyclope anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Canción de Gollum", una obra inspirada en uno de los personajes más complejos de la literatura fantástica contemporánea. La agrupación utiliza su historia como una poderosa metáfora de la permanente batalla entre la luz y la oscuridad que habita en cada ser humano: la dependencia emocional, los excesos, la pérdida de identidad y la dificultad de desprenderse de aquello que nos destruye, incluso cuando somos conscientes del daño que provoca. ¿Somos adictos por voluntad propia? Para la agrupación, "Canción de Gollum" constituye uno de sus trabajos conceptualmente más ambiciosos hasta la fecha, ampliando el universo creativo que han desarrollado en sus lanzamientos anteriores. Escuchalo ya en tu plataforma preferida y sigue a la banda en sus redes sociales.
Los Ojos del Cyclope Nuestra banda se enmarca en el género del hard rock, con toques de rock progresivo, folklore y heavy metal. Fue fundada oficialmente el año 2013, aunque sus primeras luces se vieron en el año 2006, como un grupo de amigos juntándose a tocar covers. Es oriunda de la V región de Chile. Somos 5 integrantes que viven en Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana. . . El sonido de los ojos del Cyclope destaca por la solidez de sus ritmos y por la presencia de sus bajos. Las guitarras juegan entre lo frenético y lo melancólico. La voz afilada es la espada que ruge en nuestra música. Nuestra poética explora las sensibilidades humanas, la intimidad de lo universal, reflexionando sobre los laberintos de la mente humana. . . ¿Por qué el nombre? Desde la tradición griega, los cíclopes son criaturas de un ojo, cantados por Homero en la Odisea. En los momentos fundacionales de la banda, partimos haciendo covers. Uno de ellos era la canción “Cyclops” de Bruce Dickinson (Iron Maiden). Cuando decidimos componer, los desacuerdos nos tensionaron; Teníamos diferentes perspectivas de lo que queríamos. “Diferentes miradas” Nuestros ojos estaban puestos en crear, nuestra banda era un círculo sobre la cual se posaron nuestras miradas. Entre humorada y hablando en serio salió el nombre. Mantenemos la grafía “Y” en honor a la canción que aún tocamos entre los ensayos. La antítesis la mantenemos porque de las diferencias nacen nuestras canciones: Una amalgama de lo que cada uno quiere ver. Discografía: Cuentan con varios trabajos editados, incluyendo Segundo Infinito (2014), Latorre87 (2021) y su LP oficial estrenado en 2024.Lanzamientos recientes: Su sencillo «Negro a Gris» (2026), una obra intensa y reflexiva que nace como grito de memoria y denuncia por los devastadores incendios en la V Región.

BOIKOT - España

BOIKOT: Presenta su nuevo y frenético álbum "No Les Interesa".
BOIKOT vuelve a golpear la mesa con "No Les Interesa", un álbum directo, incendiario y absolutamente necesario. La banda madrileña firma un trabajo cargado de energía, mensaje y actitud, donde el punk, el ska, el folk y el rock se entrelazan para dar forma a un sonido inconfundible y combativo. Tras un tiempo sin novedades discográficas pero con una actividad en directo imparable, BOIKOT regresa con un disco grabado y producido por su guitarrista, Kosta, en su propio estudio de Madrid. Con él, como siempre: Juankar al bajo, Alberto a la guitarra, Grass a la batería y, completando el equipo, Xabi Aracama con la trikitixa, Juanan a la trompeta y el violín, y Zampa con el trombón. El resultado: una contundente colección de canciones que suenan urgentes, actuales y más vivas que nunca. Desde el primer golpe, “Toro” marca territorio con una contundente defensa animalista, seguida por la explosiva y festiva "No Les Interesa", donde la banda dispara a la realidad con ironía y rabia. Temas como “La Otra Mitad” o “Hey Libertad” refuerzan ese pulso entre denuncia y esperanza que define todo el álbum. “El Pueblo”, convertido en un auténtico himno, recoge el legado de voces como Federico García Lorca y Miguel Hernández para recordarnos que la historia, cuando se olvida, vuelve a repetirse. La intensidad no baja con “Cenizas De Corazón” ni con “Ayer Tuve Un Sueño”, donde BOIKOT vuelve a mirar al futuro sin renunciar a la crítica.
“Arde” irrumpe con fuerza desde las entrañas, mientras que “Que Te Den” aporta un respiro festivo con tintes de folk celta, celebrando la vida, la amistad y la memoria. “Me Levantaré Otra Vez” es sin duda uno de los grandes himnos del disco, llamado a corearse en cada concierto. Con “Hijos De Bruja”, la banda reafirma su esencia más punk, y en “Los Últimos Niños” encara sin rodeos una de las realidades más duras de nuestro tiempo, probablemente la mejor canción de su historia, “En Su Voz” emociona, mientras que “Tan De Verdad” cierra el álbum con una sensibilidad acústica que deja huella. El disco cuenta además con colaboraciones destacadas como Pul Pul (Ska-P), Ara Malikian, Kaos urbano ,Talco, sumando fuerza y matices a un trabajo ya de por sí arrollador. BOIKOT vuelve. Y no viene a pedir permiso. "No Les Interesa" es un firme puñetazo sobre el tablero: rápido, incómodo y sin concesiones. Punk, ska, rock y folk se mezclan en un cóctel explosivo que suena a calle, a lucha y a verdad. BOIKOT dispara sin filtro y con la experiencia de quien lleva años en primera línea. "No Les Interesa" no es solo un disco: es un grito, una llamada a la acción y un espejo incómodo de la realidad. BOIKOT vuelve para recordarnos que la música también puede ser un arma cargada de futuro.
Próximas fechas de la gira de BOIKOT 2026. Viernes 03/07 - El Bonillo - Alterna Jueves 09/07 - Torre del Mar (Málaga) - Weekendbeach Viernes 10/07 - Cantoría - Almanzora (Almería) Sábado 11/07 - Gandía - Pirata Domingo 26/07 - El Vendrell Sábado 01/08 - Béjar (Salamanca) - Abeja Rock Jueves 06/08 - Adra - Juergas Sábado 15/08 - Villena (Alicante) - Rabolagartija Viernes 29/08 - Boimorto (A Coruña) - Fest de la Luz Jueves 03/09 - Zaidín (Granada) Viernes 05/09 - Les Borges Blanques - Lleida Sábado 26/09 - Cambre - Rock In Cambre Sábado 03/10 - Madrid Rivas - Pirata Festival ¡PRÓXIMAMENTE MÁS FECHAS!

ARMANDO DE CASTRO - España

ARMANDO DE CASTRO INMORTALIZA SU ÁLBUM "HARD ROCK" EN EDICIÓN LIMITADA EN VINILO
El legendario fundador y guitarrista de Barón Rojo edita su cuarto trabajo en solitario en formato LP a través del sello Demons Records, incluyendo colaboraciones históricas del rock estatal. MADRID, 19 de junio de 2026 – El histórico guitarrista madrileño Armando de Castro, pieza fundamental en la historia del rock duro en español por su trayectoria en Barón Rojo, lanza hoy oficialmente la esperada edición en vinilo de su álbum Hard Rock. Este trabajo, que vio la luz originalmente en formato CD en diciembre de 2025, se traslada ahora al formato analógico de la mano de la discográfica independiente Demons Records.
Hard Rock representa el cuarto peldaño en la carrera en solitario de de Castro. El álbum está compuesto por ocho canciones potentes que viajan entre la electricidad y los riffs característicos del sonido ochentero clásico, repartidas en cinco composiciones interpretadas en inglés, dos en castellano y una pieza instrumental. Para este lanzamiento, Armando de Castro se ha rodeado de una alineación de lujo que conecta de forma directa con la época dorada del rock y metal estatal. El disco cuenta con las colaboraciones especiales de Paco Laguna (guitarrista de Obús) aportando sus seis cuerdas en el corte "Survive", la emblemática vocalista Leonor Marchesi (Santa, Púrpura) en el tema "Tras de ti", su compañero de mil batallas Rafa Díaz (batería de Barón Rojo) en las percusiones de "I Found Out", y Lara Gómez a cargo de los arreglos de saxofón y el diseño artístico del libreto. El núcleo de la banda en el estudio y para los directos se completa con el bajista y vocalista David Pérez y el batería David Gigo.
La grabación y producción se llevó a cabo en los prestigiosos Estudios Dalamix de Madrid bajo los mandos de José Dalama, con masterización de Antonio Moreno y las adaptaciones de textos en inglés firmadas por Peter Coates. Detalles de la edición y disponibilidad: La distribución corre por cuenta de Demons Shop, ofreciendo dos variantes para coleccionistas: Edición Estándar: Vinilo negro clásico de alta fidelidad. Edición Deluxe Especial: Vinilo de color aleatorio limitado a solo 100 copias, el cual se acompaña de un pergamino manuscrito de puño y letra por el propio Armando de Castro. El álbum se defenderá en los escenarios en las próximas fechas confirmadas dentro del circuito de festivales, destacando su participación en el Deseo Metal Rock Festival en sus ediciones de Vitoria (26 de septiembre) y León (10 de octubre).

DESASTRE - España

DESASTRE CREADORES DEL GENUINO PUNK ROCK MADRILEÑO JUNTO A BOIKOT, SKA-P, PORRETAS, MAMA LADILLA, ANDANADA7… ...